Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. Posicionamiento sobre el Real Decreto para el acceso a la jubilación anticipada

    … Siendo así, dichas enfermedades no pueden acotarse en un listado cerrado que actualmente es limitativo, restrictivo … establece que el procedimiento para incorporar nuevas patologías sea más ágil que antes -dado que se prescinde … discapacidad igual o superior al 45% derivada de una de las patologías recogidas en el anexo .  El Real Decreto …

  2. Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR)

    … el año 2018. El estado de situación contiene: el listado hasta la fecha – finales de 2018 -, por año y … CSUR asignados. También se encuentra información sobre el listado de las patologías, técnicas, tecnologías y procedimientos …

  3. Integrar las ER dentro de la acción de la ONU frente a enfermedades no transmisibles

    … de enfermedades raras propone integrar el abordaje de estas patologías dentro de la acción que la Organización de … en el que se pone de relieve la necesidad de actualizar el listado de ENT contempladas en la ONU e integrar en él … ALIBER y FADEPOP proponen establecer una actualización del listado de medicamentos esenciales incluyendo aquellos que …

  4. Posicionamiento ante el copago farmacéutico

    … de algunas enfermedades graves, entre ellas, varias patologías de enfermedades comúnmente conocidas como … Sanidad sacó nada más y nada menos que 425 fármacos del listado que financia la Seguridad Social. Son además …